Leche de almendras

¿Intolerante a la lactosa? No te preocupes, la leche de almendras es el mejor sustituto a la leche con lactosa de origen animal que puedes encontrar. Y si eres celiaco, esta leche también es para ti gracias a que no contiene gluten. Aprovéchate de los beneficios de la almendra mientras desayunas.

¿Por qué comprar leche de almendras?

Como te decía, la leche de almendras no contiene lactosa ni gluten, por lo que es el mejor sustituto para la leche de origen animal si eres intolerante a la lactosa o celiaco.

Su sabor la hacen apetecible para tomarla en cualquier momento sola o acompañada. Estarás contribuyendo a una vida sana gracias a la cantidad de propiedades y nutrientes que tiene.

El consumo constante de la leche de almendras reduce el colesterol malo (LDL) y mejora los niveles de colesterol bueno (HDL), reduciendo de esta forma la aparición de enfermedades cardíacas.

Su alto contenido en potasio permite tratar diarreas y vómitos, principalmente causadas por la perdida de potasio en el cuerpo.

Es una de las fuentes naturales que contiene mas calcio, incluso mas que la leche de vaca. Su consumo favorece una etapa de desarrollo óptima para los mas jóvenes y una dosis de energía para los mas adultos.

En cuanto a vitaminas y minerales la hacen muy saludable. Es un antioxidante natural gracias a la vitamina E que contiene. Fortalece el pelo y las uñas debido a su vitamina B2.

Los ácidos grasos que contiene, son necesarios para la salud del corazón y un rendimiento óptimo del sistema cardiovascular.