Leche de almendras – Sustitutivo de la leche de vaca

¿Eres intolerante a la lactosa? ¿No puedes consumir muchas calorías en un vaso de leche? ¿Necesitas enriquecer tu vitamina D? ¡La leche de almendras es lo que necesitas! Conoce todos los beneficios que le dará a tu vida.

En nuestra tienda encontrarás todos los beneficios para la salud del fruto del almendro. Desde harina hasta leche de almendras, continúa y conoce porque es saludable ingerir la leche vegetal más popular de Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que en nuestra tienda de almendras conseguirás el tipo que necesites. Permanece leyendo para que conozcas todos los beneficios para la vida que trae la ingesta de esta leche.

leche de almendras

Leche de almendras: beneficios para la vida

Cabe destacar que la leche de vacas es más nutritiva que la leche de almendras. Sin embargo, debido a que no cuenta con lactosa ni gluten, es especialmente nutritiva para aquellos intolerantes a la lactosa y para los celiacos.

Nutritiva

Encontrarás todo tipo de leche hecha con almendras, muchas naturales con calorías disminuidas y también ricas en Vitamina D. El calcio y las proteínas suelen añadírsele frecuentemente.

Gracias a estos añadimientos, su contenido nutricional es comparable al de la leche de vaca.

Calorías bajas

¿No debes consumir altas calorías en la ingesta de alimentos? ¡La leche de almendras es lo que estabas buscando! Las calorías aproximadas de la leche de vaca son de 102, mientras que para la de almendras es de 39.3.

El fruto seco de las almendras contiene un 50% de grasas y también un elevado contenido de calorías. La buena noticia es que nuestra leche de almendras es una bebida baja en calorías.

Se estima que una sola taza de leche de almendras cuenta con 39 calorías, esta cantidad comprende tan solo media taza de leche descremada.

No eleva el azúcar

A pesar de que también encontrarás leche de almendras con azúcar agregado, hay muchos productos que no lo tienen, para aquellos que necesiten un mayor control en los niveles de azúcar.

Este tipo de leche sin azúcar, tiene al menos 2% carbohidratos aproximadamente en 1 taza. Esto quiere decir que es una bebida baja en carbohidratos. ¡Ideal para las personas con dietas bajas en carbohidratos y con diabetes!

Libre de lácteos

Para todos aquellos que mantienen una dieta vegana, son alérgicos a la leche o intolerantes a la lactosa. Esta leche no incluye ningún tipo de leche de vaca o animal, una excelente alternativa y saludable en la mayoría de los casos.

Fortalecimiento de los huesos

Naturalmente las almendras son un proveedor de calcio poco notable. Es por esto que la leche de almendra no se destaca por el calcio que ofrece, mientas que este es realmente importante en las dietas más saludables.

Sin embargo, muchas leches de este fruto seco vienen con enriquecimientos especiales. Generalmente una taza puede comprender el 37% del calcio necesario de tu necesidad diaria.

Este porcentaje varía dependiendo del tipo de leche de almendra y también del a marca que se esté tratando. Así fortalecerás tus huesos y mantendrás su estado óptimo.

Su ingesta es excelente para aquellos que no consumen productos lácteos. Una buena leche de este fruto seco, enriquecida por alguna marca, previene el desarrollo de la osteoporosis.

Reducción del riesgo de enfermedad cardiaca

La leche de almendras cuenta con un 1% de todo su peso en aceite, siendo insaturado al menos un 90% de éste. Esta sustancia ocasiona cambios convenientes en los lípidos en la sangre.

Esto último mencionado gracias al ácido oleico, ácido que principia el graso del aceite de almendras. ¡No te quedes sin tu beneficio a la salud cardiaca!

Las grasas presentes en la leche hecha con almendras generan al menos un 50% de calorías. Sin embargo, se considera un producto bajo en grasa y no tiene una repercusión drástica en los lípidos en la sangre.

Rica en vitamina D

Olvídate de los huesos frágiles, músculos débiles y sentir constantemente fatiga. Son síntomas comunes en personas con niveles bajo de vitamina D.

Muchas leches de almendras vienen enriquecidas con vitamina D, se trata de un añadimiento para complementar esta sustancia. Una taza de leche hecha con almendras tiene al menos 2.62 microgramos, que es el 135 de lo necesario.

Esta cantidad es muy similar a las vitaminas D contenidas en leche de vaca. Aquí encontrarás lo que necesitas, prepara deliciosos postres ligeramente dulces, saludables para cualquier tipo de persona.

¿Por qué comprar leche de almendras?

Como te decía, la leche de almendras no contiene lactosa ni gluten, por lo que es el mejor sustituto para la leche de origen animal si eres intolerante a la lactosa o celiaco.

Su sabor la hacen apetecible para tomarla en cualquier momento sola o acompañada. Estarás contribuyendo a una vida sana gracias a la cantidad de propiedades y nutrientes que tiene.

El consumo constante de la leche de almendras reduce el colesterol malo (LDL) y mejora los niveles de colesterol bueno (HDL), reduciendo de esta forma la aparición de enfermedades cardíacas.

Su alto contenido en potasio permite tratar diarreas y vómitos, principalmente causadas por la perdida de potasio en el cuerpo.

Es una de las fuentes naturales que contiene mas calcio, incluso mas que la leche de vaca. Su consumo favorece una etapa de desarrollo óptima para los mas jóvenes y una dosis de energía para los mas adultos.

En cuanto a vitaminas y minerales la hacen muy saludable. Es un antioxidante natural gracias a la vitamina E que contiene. Fortalece el pelo y las uñas debido a su vitamina B2.

Los ácidos grasos que contiene, son necesarios para la salud del corazón y un rendimiento óptimo del sistema cardiovascular.

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados