Harina de almendras

Harina de almendras

Si quieres seguir una dieta sana sin apenas esfuerzos, debes empezar por sustituir la harina de trigo por la harina de almendras. A parte de ser mas saludable, te aportará mejores beneficios diarios como la prevención de colesterol o la prevención de cáncer.

¿Por qué comprar harina de almendras?

La harina de almendras es perfecta para los celiacos porque no contiene gluten. Es la mejor opción para realizar dietas bajas en carbohidratos y mantenerte sano. Si eres celiaco o quieres tener una vida sana, te recomendamos que le hagas un hueco en tu cocina.

Con solo una taza de esta harina, te proporcionará mas del 100% de vitamina E recomendada para tu día a día. La puedes usar en alimentos horneados como la harina de trigo.

Estudios han demostrado que incorporar harina de almendras a tu dieta aumenta la salud del corazón, e incluso reduce la aparición de algunos tipos de cáncer. Estos mismos estudios aseguran que la harina extraída de las almendras es mucho mejor que los carbohidratos complejos, cuando hablamos de perder peso o mantener una linea mas delgada.

También contiene vitamina B2, que es la encargada de aumentar los niveles de energía, la creación de glóbulos rojos y mantener la salud de las células. Todo esto hace que sea muy importante incluirla en dietas durante etapas de crecimiento y desarrollo.

Ademas de harina de almendras, puedes encontrar: